Así recibió su regalo una nueva diseñadora: libreta personalizada “nota y garabato”

¡Estamos muy contentos!, normalmente cuando hacemos un envío de libretas para regalo pedimos al cliente que nos ponga un pequeño testimonio sobre qué le ha parecido el producto cuando lo ha recibido y por cierto, agradecemos mucho sus comentarios, que nos ayudan a mejorar y a seguir poniendo el máximo cariño y detalle en lo que hacemos.

libreta nota y garabato packagingEscribir un comentario siempre cuesta, todos andamos faltos de tiempo y siempre es de agradecer que dediquen unos minutos a escribirnos sus impresiones.

En esta ocasión, Rocío Molina (@leydemurphy) recibió de sus padres como regalo de fin de sus Estudios Artísticos Superiores de Diseño gráfico, nuestra libreta original  talla M, con su nombre grabado en la cubierta y en la solapa interior el texto “Cuanto más diseño más creativa y sexy me hago. Junio 2017″.

Nos sorprendió gratamente porque la madre de Rocío nos escribió un testimonio en Facebook, pero además, la destinataria de la libreta ¡hizo un estupendo vídeo del producto!, en él se puede ver cómo llega la libreta empaquetada para regalo y todo el conteniido del paquete (la carta personalizada y la libreta con sus 2 cuadernos). ¡Muchas gracias Rocío!., ¡muchos éxitos en tu carrera de diseñadora gráfica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>