condiciones de venta

Condiciones de venta: 
El precio incluye IVA. Los gastos de envío no están incluidos, y se sumarán cuando indiques el destino al que te vamos a enviar el artículo. 

Políticas de envío: 
Producto personalizado: Debido a que se realiza y personaliza bajo pedido, de forma artesanal, debes contar con 10 días laborables, desde que recibimos el encargo, hasta la entrega, en España y Unión Europea. 15 días laborables en el resto del mundo. 
Para productos no personalizados, consúltanos.
Si necesitas con urgencia el artículo, pregúntanos: podemos correr, y podemos contratar un servicio de mensajería urgente (en este caso, te detallaríamos el recargo). 

Políticas de devolución: Artículo personalizado: No aceptamos devoluciones, en el caso de que nos hayas pedido personalizar el artículo (BOE 28/03/14, Art. 103, Apdo. C). Antes de personalizar, te enviaremos un boceto por correo electrónico, si nos lo pides. Artículo sin personalizar: Cuentas con 14 días naturales, desde que recibes el pedido, para devolvernos el artículo en perfecto estado, y en su embalaje original. Cuando lo recibamos, te reintegraremos el importe del artículo en el plazo de 14 días naturales, a contar desde que lo recibimos y comprobamos su perfecto estado. Los gastos de devolución, corren por tu cuenta. Políticas de cancelación: Si deseas cancelar un pedido, contacta con nosotros en el plazo de 6 horas máximo, y si no lo hemos personalizado o enviado, te reintegraremos el importe pagado por el artículo, descontando los gastos que genere el medio de pago/devolución. 

Políticas adicionales: 
No dudes en contactar conmigo: Nota y Garabato y Almabrava, son marcas comerciales de una persona física: Javier Medina. Estaré encantado de contestar cualquier duda o recibir tus sugerencias. info@javiermedina.es info@almabrava.es
Política de cookies
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información
Entendido