El 2 de noviembre, taller de iniciación al esparto en Almabrava

Ya sabes, en info@almabrava.es puedes hacer tu reserva de plaza.

Tus dedos sirven para algo más que teclear «whatsapps». Si quieres descubrirlo, el próximo sábado 2 de noviembre, Balikypopoy impartirá un curso de iniciación al esparto en la tienda de Almabrava en Dénia.

Si eres de los que piensan que el esparto se utiliza únicamente para hacer cestos playeros que te arañan los brazos, te recomiendo que eches un ojo a la web de Balikypopoy, y verás que sus piezas podrían estar sobre alguna mesa de la Casa Farnsworth. Sencillez y pureza.

El esparto requiere una ardua preparación, previa a la realización de la pieza, que en este taller te vas a evitar, ya que te lo encontrarás listo para tejer.

¿Que no vives cerca de Dénia? No te preocupes, te buscamos un alojamiento adecuado a tu gusto y economía, y aprovechas un puente de 3 días, el de Todos los Santos, para conocer nuestros rincones secretos favoritos de la Marina Alta.

Las plazas son limitadas, solo 10. Sábado 2 de noviembre en Almabrava, (Dénia) de 10:00 a 13:30, incluido descanso. 30€, material incluido para hacer nuestro primer cuenco de esparto. 

Reserva ya tu plaza en info@almabrava.es

Como siempre, las palabras en azul, son enlaces.

Las piezas de esparto de Balikypopoy son inspiradoras. Nosotros nos hemos atrevido a perpetrar este haiku.

2 comentarios en “El 2 de noviembre, taller de iniciación al esparto en Almabrava

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *