Espacio La Fault

Jardín-bosque de Valerio Miragoli.

La entrada, el jardín, el patio, la biblioteca, el bar, la cocina… todas las estancias de cualquier casa señorial que se precie, han sido recreadas por diferentes decoradores, interioristas y paisajistas en una nave, que en realidad es el taller de los diseñadores y fabricantes de muebles La Fault (Londres, 58, Madrid). Como en Casa Decor, pero más concentrado, sin tanta pompa y, además, entrada libre.

Merece la pena que nos acompañen para desvelarnos tantos detalles y alguna que otra sorpresa durante el recorrido, para explicarnos la intención de cada instalación, la procedencia de aquellas flores de lis corpóreas que traman una pared, o cómo consiguen el acabado de chapa industrial oxidada en la tapa de madera de una mesa.

Además, se puede reservar 24 horas antes como restaurante y lugar de eventos (91 828 77 59 y 667 417 435), ya que cuentan con una empresa de catering que se encarga de la preparación de la cena, o lo que sea oportuno.

Solo hay una pega, y es que como en Casa Decor, la instalación tiene fecha de caducidad: 31 de enero. Después se desmantela, se valoran los objetos expuestos y se liquidan. Y volverá la actividad cotidiana al taller. Así sea.

Galería Botánica en Espacio La Fault.

1 comentario en “Espacio La Fault

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *