Libretas personalizadas para eventos de empresa

Libreta para regalo evento de empresa

Si necesitas incluir alguna pieza más dentro del estuche, te ayudamos con el diseño y producción.

Las libretas Nota y Garabato, también son un buen regalo de empresa. Para entregar en un evento a clientes o accionistas, como regalo para un ponente o conferenciante… y por qué no, como regalo de bienvenida o welcome pack al último fichaje de la empresa.

Grabado de logotipo en portada en libreta regalo empresa

Grabado de logotipo en portada

Si nos das el tiempo necesario, podemos personalizar la cubierta de los cuadernos con el logotipo o marca de la compañía, el eslogan de la campaña, o el nombre del receptor. También podemos ayudarte con el diseño de otras piezas que quieras incluir junto a la libreta, como un tarjetón, díptico o cualquier otra pieza que ayude a comunicar tu mensaje. No en vano, contamos con muchos años de experiencia como creativos publicitarios.

Tecnología vs Artesanía

Es curioso, que gran parte de los encargos que recibimos son de empresas tecnológicas multinacionales. Quizá el estar tan pegados a la tecnología, nos haga apreciar lo tradicional, lo táctil, las superficies naturales como el papel o la piel, el sonido de un lápiz rascando el papel. O simplemente, es un objeto para muchos indispensable, por lo práctico, infalible y sencillo. Cuando escribimos a mano, ejercitamos el cerebro, retenemos mejor, sintetizamos y conceptualizamos.

Las imágenes corresponden al encargo que nos hizo la empresa tecnológica Pareteum. Contamos con el tiempo suficiente para realizar el sello de bronce para grabar el logotipo, personalizar el claim o eslogan y cada nombre. Libreta a libreta, todo a mano.

Sello de bronce con el que grabamos el logotipo en la portada.

Sello de bronce con el que grabamos el logotipo en la portada.

Aunque fabriquemos varias libretas en un mismo pedido, se siguen haciendo una a una, a mano.

Aunque fabriquemos varias libretas en un mismo pedido, se siguen haciendo una a una, a mano.

Puedes encargar tus libretas personalizadas y ver los diferentes modelos en nuestra web «Nota y garabato» >>

1 comentario en “Libretas personalizadas para eventos de empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *