Regalo para el día de la Madre

¡Ya queda menos de un mes para el día de la madre!. Este año, en España será el 6 de Mayo (el primer domingo de Mayo). Desde Almabrava, te sugerimos algunos regalos para el Día de la Madre. A nosotros nos gustan las cosas hechas a mano, con un toque especial, que las hagan personales. Son regalos exclusivos, que no están disponibles en grandes almacenes. A continuación, 5 sugerencias de regalos para las madres.

Regalo #1: Jabón de aceite de oliva y coco

jabón de aceite de oliva y coco regalo ideal día de la madre Desde las Islas Canarias nos llegan estos jabones de byMuchacha, son de aceite de oliva y aceite de coco, recubiertos de lana afieltrada con unos dibujos preciosos. Para usarse a modo de esponja en la ducha (luego el cuerpo queda con un maravilloso olor a coco).

Regalo #2: Libreta personalizada «nota y garabato»

Nuestras libretas de piel con textos personalizados grabados en la solapa o en la contraportada. ¿Alguna frase cómplice entre tu madre y tú?: nosotros podemos grabarla en la libreta, y si quieres incluirle una carta con tu dedicatoria también la incluiremos en el envío. Y si no se te ocurre ninguna frase, podemos poner su  nombre o sugerirte nosotros alguna frase (tenemos varías citas famosas que seguro te gustan). Pueden utilizarse para tomar notas en reuniones, para cuaderno de viaje, para hacer  bocetos de ilustraciones, etc… Las hacemos en distintos tamaños y con distintos tipos de piel.

Estas son de cuero (3 tamaños diferentes) : libreta para regalo día de la madre "nota y garabato" Y estas son de piel afelpada (tipo ante) regalo personalizado día de la madre: libreta nota y garabato Puedes ver todos los modelos en http://www.notaygarabato.es

Regalo #3: Llavero con una palabra positiva grabada

llavero regalo día de la madre Descubre los beneficios de las palabras positivas en nuestro estado de ánimo y a la larga, en nuestra vida. Si todos los días lees en tu llavero «FELIZ» o «ALEGRÏA», «ILUSIÓN», «FUERZA» o «ENERGíA», sonreirás y empezarás el día de forma positiva. Además estos llaveros pueden usarse como «navaja suiza» y las llaves quedan guardadas y así no estropean el forro del bolso o del abrigo y además ocupan menos espacio. Puedes ver los colores disponibles en nuestros llaveros en http://www.palabrasqueabrenpuertas.es

Regalo #4: Capazo con su inicial pintada a mano

capazo playa regalo día de la madre

Los capazos de paja siguen siendo tendencia este año y además son muy cómodos para llevar todo lo necesario para un día de playa. Nosotros los personalizamos, pintando a mano una letra en el color que más te guste.

¿Quieres que pintemos otra cosa en el capazo?, podemos hacerlo, tenemos «soles», «salamandras», «flores». Algunos de los modelos han sido peticiones de clientas, ¡consultanos!

Regalo #5: Espejo vintage

Rafael hace estos espejos con material reciclado: radios de bicicleta o de sombrilla de playa que pinta en dorado para conseguir estos espejos únicos «rayos de sol»

regalo dia de la madre espejo vintage reciclado

 

La tienda está en Denia y la abrimos en Semana Santa y verano. Mientras atendemos pedidos en la web y, si vives en Madrid, puedes visitar nuestro taller donde tenemos todas estas ideas de regalo y algunas más (por ejemplo: collages, damajuanas,…)

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias de regalos para el Día de la Madre?, no te demores, que ya quedan pocos días para el 6 de mayo.

1 comentario en “Regalo para el día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *