Regalo para un escritor

regalo para un escritor: libreta Nota y garabatoHace tiempo os hablamos de un nuevo producto de Almabrava: “Nota y garabato“, son unas libretas de cuero personalizadas que contienen 2 cuadernos de una conocida marca (Moleskine).  Desde los inicios, en diciembre de 2013, hasta ahora, nos han encargado varias libretas y hoy estamos muy contentos porque tenemos el primer encargo para un regalo para un escritor.

No os podemos decir el nombre del escritor porque es una sorpresa y él aún no la ha recibido, pero nos hace especial ilusión, ya que pensamos que puede ser un regalo muy apreciado entre escritores, pintores, diseñadores… a los que aún les guste escribir o dibujar en papel (unos usarán más el cuaderno de notas y otros el de garabatos).

Hemos recibido muchos comentarios sobre las libretas, los que les encanta  la tecnología que  comentan que existiendo el móvil, llevar otra cosa más es engorroso y los que les sigue gustando el papel, las cosas duraderas, de estilo personal, que van cambiando con el uso, que están encantados con sus “Nota y garabato“.

Se tardan varias horas en fabricar una de las libretas, ya que todas están hechas a mano: compramos la piel, la cortamos y plegamos con la forma de la libreta, cosemos las solapas,  grabamos el mensaje (en la portada o, a nosotros nos gusta más, en una solapa interior) y luego se le pone la goma y los cuadernos.

La carta personalizada está hecha en el ordenador (aunque si alguien la quiere escrita a mano, también podríamos hacerla), se imprime y se guarda en la caja donde va la libreta. Envolvemos en papel de seda naranja, la metemos en su cajita y le ponemos la cuerda al paquete con una etiqueta con el nombre del destinatario (esta si está escrita a mano) Os incluimos algunas fotos:

herramientas_libretas_personalizadas_nota_y_garabato_almabrava

Algunas herramientas que utilizamos para hacer las libretas “nota y garabato”

Cuaderno con líneas  incluido en la libreta "nota y garabato"

El cuaderno con líneas (para las notas)

El cuaderno de hojas blancas (para los garabatos)

El cuaderno de hojas blancas (para los garabatos) de la libreta nota y garabato

regalo escritor libreta grabada

Portada de libreta grabada con un texto (libreta de Chelo)

libreta regalo escritor notaygarabato

libreta cuero nota y garabato lista para enviar como regalo para escritor

Todo listo para empaquetar y enviar como regalo al escritor

Puedes encargar tu libreta y ver otros modelos en: http://www.notaygarabato.es

Resumen
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 7 votes
Marca
Nota y garabato
Producto
Libreta original talla M

2 pensamientos en “Regalo para un escritor

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. fue un regalo genial para mi padre que ha empezado a escribir un libro de su vida estos días de confinamiento.
    Gracias Almabrava, hacéis cosas muy chulas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>