Guiri Stuff en Almabrava

Guiri Stuff es la marca con la que la diseñadora Carolina Comas firma unos souvenirs muy especiales.

Especiales, por tratarse de unos objetos sencillos, cotidianos a veces, dotados de un sentido del humor, que solo un turista extranjero iniciado podría entender. Al menos, que haya probado un bocadillo de jamón y una caña.

Especiales, por lo transgresor cuando te invita a grafitear una menina de Velázquez, o a conocer el sentido que pueden tener las palabras “coño”, “joder”, “de puta madre” en una conversación. Por sugerir que compartas con los vecinos tus progresos con las castañuelas. O que tomes notas en una reunión, en unas lonchas de jamón ibérico.

Y especiales, por transformar el tópico en una sonrisa cada vez que visitas la nevera, vestida con los inevitables imanes.

A partir de Semana Santa, tendremos una selección de estos recuerdos tan españoles, en la tienda de Almabrava. Os esperamos del 20 al 25 de marzo.

Menina preparada para que la interpretes con tus habilidades pictóricas.

Menina preparada para que la interpretes con tus habilidades pictóricas.

Este cuaderno de notas, será la envidia en cualquier reunión de trabajo de media mañana.

Este cuaderno de notas, será la envidia en cualquier reunión de trabajo de media mañana.

Imanes "Typical Spanish"

Imanes “Typical Spanish”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>