Próximo taller: iniciación a la acuarela impartido por Mariano Peres

Mantis religiosa, o como Peres describe en su blog, el único cíclope –auditivo– que existe en la realidad.

Mantis religiosa, o como Peres describe en su blog, el único cíclope –auditivo– que existe en la realidad.

El martes de la semana que viene (día 18 de agosto) tenemos un taller de iniciación a la acuarela. Impartido por Mariano Peres, podrán asistir adultos y niños (desde 10 años).

El taller consistirá en una introducción teórica de la técnica de la acuarela y luego saldremos al río Girona a pintar algún paisaje o a la playa de la Almadraba que está a espaldas de nuestro local (los alumnos decidirán qué entorno les apetece más pintar). Hemos pensado que por la mañana hace menos calor, por eso el curso empieza a las 9h. Si sois un grupo y preferís que sea por la tarde, sólo tenéis que comentárnoslo y nos adaptamos a vuestro horario.

Para asistir al taller tienes que confirmar tu asistencia previamente (las plazas son limitadas), escribiéndonos a info@almabrava.es, llamándonos al 662 044 419 o en la propia tienda: Ctra de las Marinas, km 7,900 (al lado del restaurante Sal y Pimienta), nada más pasar el río Girona, según vienes de Denia.
El precio son 25 € (nosotros te proporcionamos el material: pincel, tubos de colores, papel, etc). Si traes tu propio material, el coste del curso serían 15 €.

Compartimos el blog de Mariano Peres, donde podéis ver algunos de sus cuadros. En nuestra tienda Almabrava hay una pequeña exposición de acuarelas suyas,

Aquí os mostramos algunas fotos de las acuarelas que pintaron algunos de los alumnos más jóvenes, el último taller que impartió Mariano en Almabrava.

 

taller-acuarela taller-acuarela2
Recuerda, el martes 18 de agosto puedes aprender a pintar con acuarela (reserva tu plaza cuanto antes) formulario de contacto

2 comentarios en “Próximo taller: iniciación a la acuarela impartido por Mariano Peres

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *