Bolsos de playa 2023

bolsos para la playa

Nuestra apuesta para los bolsos de playa siguen siendo los de fibras naturales. Además, este verano el mundo va a producir más residuos que nunca (mascarillas, guantes, etc) por lo que recomendamos utilizar bolsos de playa duraderos y de materiales sostenibles, libres de plásticos.

Paulatinamente se va permitiendo este año el baño en las playas, confiamos en poder disfrutar en breve del mar. ¡Es hora de revisar nuestro atuendo playero y complementos!.

En nuestros capazos cabe de todo, en la foto podéis ver el capazo de Arancha a tope (tiene 3 niños). Las asas largas de piel remachadas aguantan perfectamente el peso del capazo, aunque esté muy lleno.

bolso playa 2020

Capazo de Arancha en la playa Zahara de los atunes (Cádiz)

¿Capazo cerrado o abierto?

Eso va en gustos, algunas preferís el capazo con lona y cerrado con cremallera para evitar que entre arena dentro, a otras os gusta más abierto para poder meter y sacar cosas rápidamente (puedes poner el pareo encima y así no entra arena).

Bolso de playa con cierre de cremallera y una estrella de piel cosida

Bolso de playa con cierre de cremallera personalizado con una estrella de piel cosida

Un bolso de playa original

¿Harta de de encontrate a otras chicas con tu mismo vestido o mismo bolso?, los productos personalizados te permiten distinguirte del resto. Nadie llevará un bolso de playa como el tuyo, ya que habrás elegido la personalización que quieres: dibujo, color, letra, tu nombre.. incluso podemos grabar en las asas del capazo una frase o un nombre.

Puedes ver más modelos e ideas de personalización de capazos (y encargar el tuyo) en nuestra web Almabrava >>

Bolsos de playa fibras naturales

Bolsos de playa con nombres pintados

¿Quieres saber cómo se hacen los capazos de palma?

El capazo de palma fue producido, gracias a la influencia árabe a lo largo de varios siglos, en la comarca de la Marina Alta (norte de la provincia de Alicante) y algunas zonas más de Levante. Gata de Gorgos (alicante) es un pueblo que se ha caracterizado por la elaboración de capazos, pero actualmente quedan allí y en España muy  poquitos artesanos que trabajen la palma. Por ese motivo, nuestros capazos, aunque comprados en la comarca, provienen del norte de África.

Palmito silvestre

Palmito silvestre

El material que se utiliza para confeccionar los capazos es la palma del palmito silvestre o margalló. Las hojas de palma, preparadas adecuadamente, se trenzan de manera totalmente manual en pleitas (cintas) de cinco palmas, que después se cosen entre sí con agujas especiales. Finalmente se le da la forma al capazo con la ayuda de un molde. En este VIDEO de «Aquí la tierra» podéis ver cómo se hacen.

Ficha de producto
product image
5 based on 5 votes
Marca:
Almabrava
Producto:
Bolso de playa personalizado
Precio:
EUR 31,95
Disponibilidad
Pre-Order Only

4 comentarios en “Bolsos de playa 2023

  1. Buenas tardes ¿Cómo puedo encargar un bolso de playa? quería con mi nombre pintado en color «mint» y en vez de una estrella encima, quería un trébol ¿puede ser?

    • ¡Buenas tardes Kristina!
      En este formulario puedes encargarnos tu capazo e indicar las opciones de personalización que prefieras.
      https://www.almabrava.es/encargar-capazo-playa-personalizado
      Podemos pintar tu nombre en color «mint» sin problemas (los pintamos nosotros y hacemos la mezcla de pintura para conseguir el color que quieras). El trébol puede quedar muy chulo.

      ¡Esperamos tu pedido de capazo!
      Buena tarde

      Mjose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *