Esa es la actitud

Los que intentamos explorar rutas alternativas, de vez en cuando tenemos la suerte de tropezar con lugares como Entre Aromas, frente a la oficina de turismo de Dénia, en una zona moderna sin el encanto de la calle Loreto y alrededores, aunque esa carencia la suplen con creces Julia y Óscar con profesionalidad, pero sobre todo con ese espíritu positivo tan difícil de encontrar hoy entre la gente que lleva un negocio, en especial si es de hostelería.

Un espíritu que se nota en el trato, en el moderno y acogedor local recientemente ampliado —¡qué valientes! o ¡estáis locos! les dicen— y en la oferta, que se nota pensada y trabajada.

Gracias por no hablar solo de lo mal que está todo.

20121015-190641.jpg

Julia y Óscar de Entre Aromas (Dénia)

20121015-213541.jpg

Entre Aromas (Dénia)

3 pensamientos en “Esa es la actitud

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Así da gusto porque si todos pensamos que esto es horrible, no vamos a ninguna parte. Animo a los emprendedores y los que luchan por hacer algo diferente. “Piano piano si va lontano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>