Cien libretas dónde irán

Hace unas semanas, recibimos un encargo de una agencia de comunicación, que estaba organizando un evento en Madrid: necesitaban 100 libretas personalizadas en menos de una semana, que formarían parte de un regalo de bienvenida –welcome pack– para los asistentes.

Nuestra producción se realiza bajo pedido, así que no tenemos stock de libretas ya hechas. Todo el proceso es manual, incluso la fabricación de cajas para algunos modelos. Así, que solo teníamos posibilidades de cumplir con el plazo de entrega con el modelo más sencillo de producir: el Cuaderno Elemental L.

libreta personalizada nota y garabato: cuaderno Elemental talla L.

Cuaderno personalizado Elemental talla L.

El grabado en la cubierta de piel, fue el mismo para todos los cuadernos, con el nombre del evento. Sin embargo, llegamos a tiempo de personalizar a mano el nombre de cada invitado en cada una de las etiquetas.

Como curiosidad, comentamos que el evento estaba relacionado con tecnología de la información… asunto que nos lleva a artilugios electrónicos, antagónicos a libretas o cuadernos de papel. Pensamos que, precisamente por estar tan rodeados de tecnología, apreciamos más estos objetos analógicos que nos invitan a la concentración, en lugar de la dispersión a la que nos llevan las pantallas, aparte del encanto nostálgico que pueda tener para otros anotar en un papel.

Nuestro cliente quedó satisfecho, y esperamos que los asistentes a las jornadas, llegados de todo el mundo, volvieran a sus países con sus libretas, diseminadas como las “Cien gaviotas” de Duncan Dhu.

Contacta con nosotros, si estás pensando en un regalo de bienvenida personalizado para tu evento o reunión, desde uno hasta cien, doscientos, trescientos… ¡todo depende del tiempo que nos des!

4 pensamientos en “Cien libretas dónde irán

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que buena idea, una pieza artesana 100×100 en un contexto de innovacion y tecnologia. Estoy segura que sera un regalo muy valorado por los asistentes…. segura segurisima. Enhorabuena!!!.

  3. Buenos días:
    Quisiera ver las diferentes opciones que tenéis de libretas.
    Estamos organizando el 50 aniversario de nuestra empresa para el día 29 de septiembre y nos gustaría dar un detalle a los asistentes.
    Necesitaríamos alrededor de 150 unidades.
    Espero vuestra pronta respuesta.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>