Nota y Garabato

001_logo

Iniciar un nuevo proyecto, es la mejor forma de terminar el año. No se trata de lanzar un producto nunca visto: encontrarás cientos similares en internet, como nos ocurrió a nosotros, cuando pensábamos que habíamos dado con un objeto singular.

Sin embargo, en este caso, quien lo adquiera o reciba como regalo, sí lo hará único, personal, y casi intransferible. O lo usas, o al cajón.

Nota y Garabato es un objeto, que deberá competir dentro de tu bolso o bolsillo, con artilugios electrónicos muy capaces y eficientes, pero que nunca serán del todo tuyos.

Nota y Garabato tiene un arma totalmente analógica, y hará que lo escojas para tomar notas o garabatear, sin usar los pulgares en una pantalla: tiene encanto, y es tuyo.

¡Nos gustaría recibir comentarios!

Las palabras en azul son enlaces.

 

3 pensamientos en “Nota y Garabato

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Qué chulo! Es cierto que existe, pero el vuestro tiene un toque rústico y a la vez consistente que lo hace especial. ¿Se podría hacer con una banda en la interna del lomo para dejar ahí el complemento obvio y que no se caiga cuando lo cierras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>