Sí, estás obligada a hacer un regalo de fin de curso a la profesora del colegio

Es tu obligación como madre –el padre está a otros menesteres– que está dentro del grupo de WhatsApp de padres de la clase de primaria. Porque no vas a ser el bicho raro que se niegue a hacer un regalo comunitario a la profe de tu hijo. Porque no quieres que tu hijo sea marginado y señalado por el resto de sus compañeros de clase.

Agradecimiento

Lo extraño, es que para el profesor, el mayor regalo son los abrazos y besos de sus alumnos, las palabras de agradecimiento de los padres… y quizá un objeto hecho por el niño, con ayuda de la familia, como recuerdo.

Ola xic@s, se nos esta iendo esto de las manos?

El caso, es que el grupo de padres ya ha decidido hacer una colecta para comprar un regalo al profe. El asunto ha degenerado en regalar joyas, iPads, noches de hotel, sesiones de spa… quizá haya competiciones entre grupos de progenitores, por ver quién hace el regalo más ostentoso –ostentóreo, que diría J. Gil–

Regalo personalizado para la profesora

Tu, que has llegado a leer hasta este párrafo, eres la luz, la salvadora del grupo. Eres la elegida. Vas a proponer hacer un regalo modesto, personal y personalizado. Útil, propio de estas fechas veraniegas… y un bonito recuerdo.

Regalo para profesora: capazos de palma natural con el nombre pintado a mano.

Capazos de palma natural con un nombre o una inicial, pintados a mano

 

Estás a tiempo de encargarnos el regalo que aún nadie le ha hecho a la profesora: un capazo con su nombre pintado a mano. Un regalo muy asequible para comprar en grupo, que no va a alterar la economía de ninguna familia. Eso sí, no te olvides de meter dentro del capazo, todos los dibujos de los niños con vuestras palabras de agradecimiento.

Puedes ver más modelos en nuestra web,  y encargar tu capazo en este formulario

Puedes recogerlo en Madrid o te lo envíamos por mensajería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>