Sí, estás obligada a hacer un regalo de fin de curso a la profesora del colegio

Es tu obligación como madre –el padre está a otros menesteres– que está dentro del grupo de WhatsApp de padres de la clase de primaria. Porque no vas a ser el bicho raro que se niegue a hacer un regalo comunitario a la profe de tu hijo. Porque no quieres que tu hijo sea marginado y señalado por el resto de sus compañeros de clase.

Agradecimiento

Lo extraño, es que para el profesor, el mayor regalo son los abrazos y besos de sus alumnos, las palabras de agradecimiento de los padres… y quizá un objeto hecho por el niño, con ayuda de la familia, como recuerdo.

Ola xic@s, se nos esta iendo esto de las manos?

El caso, es que el grupo de padres ya ha decidido hacer una colecta para comprar un regalo al profe. El asunto ha degenerado en regalar joyas, iPads, noches de hotel, sesiones de spa… quizá haya competiciones entre grupos de progenitores, por ver quién hace el regalo más ostentoso –ostentóreo, que diría J. Gil–

Regalo personalizado para la profesora

Tu, que has llegado a leer hasta este párrafo, eres la luz, la salvadora del grupo. Eres la elegida. Vas a proponer hacer un regalo modesto, personal y personalizado. Útil, propio de estas fechas veraniegas… y un bonito recuerdo.

regalo profesora capazo personalizadoEstás a tiempo de encargarnos el regalo que aún nadie le ha hecho a la profesora: un capazo con su nombre pintado a mano. Un regalo muy asequible para comprar en grupo, que no va a alterar la economía de ninguna familia. Eso sí, no te olvides de meter dentro del capazo, todos los dibujos de los niños con vuestras palabras de agradecimiento.

regalo profesora bolso playa personalizado letra pintada

regalo profesora capazo pintado almabrava

Si quieres personalizar aún más tu regalo para la profesora, podemos pintar su nombre en el capazo.

regalo profesora frases grabadas capazo

Podemos grabar en las asas del capazo un mensaje, el nombre de la clase, el año…

Puedes ver más modelos de capazos en nuestra web>> ,  y encargar tu capazo en este formulario>>

Puedes recogerlo en Madrid o te lo enviamos por mensajería.

¿Y si regalas una libreta personalizada a la profesora?

Otra opción para un regalo personalizado para la profesora, son nuestras libretas «Nota y garabato», en ellas grabamos su nombre o una frase e incluimos una carta personalizada con el texto y foto que nos digas. Puedes verlas en la web «nota y garabato» >>

Regalo profesora libreta

Otro regalo para profesora: una libreta personalizada con su nombre o una frase grabada

Libreta en piel afelpada con el nombre de la profesora grabado

¡Aún estás a tiempo! Encárganos vuestro regalo personalizado para la profe cuanto antes porque ¡el 22 de Junio está a la vuelta de la esquina!

Ficha de producto
product image
no rating based on 0 votes
Marca:
Almabrava
Producto:
capazo personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *