Acuarelas de Mariano Peres en Almabrava

Una de las acuarelas de Mariano Peres, que puedes ver este verano en Almabrava.

Una de las acuarelas de Mariano Peres, que puedes ver este verano en Almabrava.

Arrancamos la segunda temporada de Almabrava en la tienda física de la playa de la Almadrava, con una pequeña muestra de la exposición de acuarelas, “Bichos”, que el pintor Mariano Peres preparó el pasado invierno para la galería madrileña Alda con Limón.

Transformar lo cotidiano en insólito, es el día a día de Mariano Peres en su faceta de director creativo publicitario. Un hecho, que se ve reflejado en estas acuarelas de insectos, bajo un punto de vista que no deja indiferente, no solo por el inusual gran formato de algunas de ellas, o el sentido del humor patente en otras.

En la actualidad, Peres prepara una exposición monográfica sobre el torero José Tomás que, por lo que vemos en su blog, promete incluso para los no aficionados a la fiesta. Entre óleo y óleo respira con algunas acuarelas sobre la ciudad de Madrid.

Puedes ver –y comprar– algunos de los bichos de Mariano Peres en Almabrava, durante este verano. Carretera de las Marinas, km. 7,900, Playa de la Almadrava, Els Poblets, Dénia (Alicante).

Mantis religiosa, o como Peres describe en su blog, el único cíclope –auditivo– que existe en la realidad.

Mantis religiosa, o como Peres describe en su blog, el único cíclope –auditivo– que existe en la realidad.

4 pensamientos en “Acuarelas de Mariano Peres en Almabrava

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Exposición de collages de Javier Medina en Almabrava -Blog de Almabrava

  3. Pingback: 20 toros de Mariano Peres, por José Tomás -Blog de Almabrava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>